Tener a mano el contacto telefónico de la aseguradora
Tener a mano el contacto telefónico de la aseguradora
llamar a la central operativa de la prestadora
método de comunicación para el viaje
Tener a mano el contacto telefónico de la aseguradora, garantiza el éxito de la cobertura que se requiera tras un incidente de salud u otros estando de viaje.
asistencia al viajero,
Para acceder oportunamente a la asistencia al viajero, es fundamental tener a mano el contacto telefónico de la aseguradora a la cual compraste tu certificado de protección. Considera que, para que la compañía te proporcione el servicio que requieres tras una urgencia, debes informar sobre el evento fortuito que ha ocurrido.
En pocas palabras, lo primero que tendrás que hacer frente a un imprevisto será llamar a la central operativa de la prestadora para dar a conocer el cuadro de situación. De acuerdo a tu relato sobre el hecho, los profesionales decidirán qué acciones ejercer para solucionar rápidamente tu problema. Siempre, basados en los servicios y coberturas adquiridas.
Dicho esto, desde www.miviajeseguro.cl te compartimos algunas recomendaciones:
- Llevar la póliza a cada lugar que visites en tu destino. En este documento se encuentra información importante como: los datos personales de los beneficiarios de la asistencia, detalles de cada una de las prestaciones y los números de teléfonos de la empresa. De igual manera, se aconseja anotar el contacto en un bloc de notas o celular.
- Definir, antes de la fecha de salida, un método de comunicación para el viaje. Por ejemplo, comprar un plan roaming de datos internacional de modo que puedas enviar WhatsApp a la prestadora.
- Ubicar una zona WiFi con conexión gratuita. De lo contrario, la opción que te queda es buscar la manera de acceder a un teléfono móvil o fijo con línea activa -en el destino- para realizar la llamada. No olvides marcar los códigos según la ciudad o país.
De igual forma, recuerda la importancia de solicitar en la recepción de tu hospedaje un número de teléfono a través del cual los expertos puedan mantenerse en comunicación contigo. La compañía debe darle seguimiento a tu caso en virtud de garantizarte tranquilidad. El alcance de la cobertura dependerá del monto del plan contratado.
¿Ya compraste tu seguro? Ya sabes la importancia de tener a mano el contacto telefónico de la aseguradora que elegiste para viajar tranquilo dentro o fuera de Chile. Si sigues con duda o deseas algún tipo de asesoría, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Trabajamos por tu bienestar!
Tener a mano el contacto telefónico de la aseguradora, asistencia al viajero, urgencia, llamar a la central operativa de la prestadora, método de comunicación para el viaje, alcance de la cobertura