Llevar la póliza a cada lugar que visites
Llevar la póliza a cada lugar que visites
asistencia al viajero
certificado de asistencia
Llevar la póliza a cada lugar que visites en tu destino es elemental para usar con éxito las coberturas contratadas con una de nuestras compañías afiliadas.
informar sobre el evento fortuito
Luego de efectuar el pago de tu plan nacional o internacional, la compañía a la cual compraste el servicio te enviará –por medio de un correo electrónico- una copia del contrato. A partir de allí, este documento será tu más fiel acompañante de viaje; además de garantizar protección en caso de imprevistos, tienes que llevar la póliza a cada lugar que visites en tu destino.
Resumiendo, te da acceso directo a las coberturas que necesites tras una emergencia. Y es que, contiene detalles de cada servicio adquirido (alcance, condiciones o exclusiones), así como también los datos de cada beneficiario y el contacto telefónico de la Central de Asistencia de la aseguradora, a cuyos profesionales tendrás que llamar para informar sobre el evento fortuito.
De allí que sea vital tener el certificado de asistencia siempre al alcance. Ten en cuenta que los incidentes no avisan y hay que estar listos para enfrentarlos. Recuerda que mientras más rápido notifiques a los especialistas sobre el cuadro de situación, más eficaz será la intervención de la prestadora.
Desde www.miviajeseguro.cl te sugerimos llevar el voucher a cada rincón que vayas a visitar en tu destino; para lo cual tienes algunas alternativas:
- Imprimir varias copias del certificado y distribuirlas entre en tu maleta, equipaje de mano y mochila. De hecho, puedes hacer lo mismo con tus acompañantes. La idea es tener siempre un respaldo. Estos documentos también podrían extraviarse.
- Guardar una versión digital en tu celular u otro dispositivo móvil electrónico. Una excelente alternativa es destinar un archivo a todos tus documentos de viaje (incluyendo el pasaporte) teniendo la facilidad de enviarlo a tus contactos de WhatsApp.