Tecnología protegida con Across Assistance Chile
Tecnología protegida con Across Assistance Chile
¿Cómo aprovechar la cobertura de tecnología de Across Assistance Chile?
UpGrade The Protection de Across Assistance Chile
La cobertura de tecnología de Across Assistance Chile respalda al viajero ante una posible pérdida o hurto de sus dispositivos electrónicos durante el viaje.
seguro de viaje
En el mundo actual, donde los dispositivos electrónicos son compañeros inseparables de nuestros viajes, es esencial contar con una protección sólida contra la pérdida, robo o hurto de estos dispositivos. Across Assistance Chile ofrece una cobertura de tecnología diseñada para respaldar a los viajeros en medio de sus travesías.
Los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, se han vuelto esenciales, especialmente en viajes de estudios y negocios. Sin embargo, la realidad es que están expuestos a imprevistos, lo que ha aumentado la necesidad de contar con un seguro de viaje que brinde respaldo en situaciones críticas. La cobertura de tecnología de Across Assistance Chile se presenta como una excelente opción en este sentido.
Esta cobertura protege al viajero al proporcionar una compensación monetaria en caso de pérdida, robo o hurto de sus dispositivos electrónicos, como cámaras fotográficas y filmadoras, hasta el límite establecido por el plan contratado. Es importante destacar que este respaldo se activa siempre que se haya realizado una mejora al voucher inicial mediante la adquisición del UpGrade The Protection de Across Assistance.
UpGrade The Protection de Across Assistance Chile
Para obtener una protección más específica, es crucial entender que el servicio de protección tecnológica no se incluye en la tabla de prestaciones estándar de los planes de la compañía. Para acceder a esta asistencia al viajero en casos relacionados con la tecnología, se debe adquirir el UpGrade The Protection, diseñado específicamente para cubrir estos escenarios.
¿Cómo aprovechar la cobertura de tecnología de Across Assistance Chile?
Si ya has incluido este servicio en tu póliza y experimentas un incidente con tus dispositivos durante el viaje, sigue estos pasos:
- Realiza una denuncia policial del hecho (pérdida, robo o hurto) dentro de las primeras 24 horas.
- En caso de robo en el hotel, presenta la denuncia en la administración del mismo.
- Aporta la factura de compra o declaración en aduana del objeto perdido o robado con fecha anterior al incidente.
- Si el incidente ocurre bajo la custodia de una aerolínea, realiza el reporte ante la compañía de transporte para obtener el formulario P.I.R.
- Presenta la factura de compra por reposición del objeto robado, con fecha posterior a la denuncia respectiva.
Todos estos pasos deben ser notificados a la Central de Emergencias de Across Assistance Chile para que proceda el reembolso de los gastos relacionados con la compra de los equipos.
No permitas que un inconveniente con tus dispositivos tecnológicos arruine tus planes de viaje. Contrata la cobertura de tecnología de Across Assistance Chile y, si tienes dudas sobre cómo adquirir el UpGrade The Protection, solicita asesoría a nuestro grupo de especialistas en asistencia al viajero. Tecnología protegida con Across Assistance Chile, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, viajes de estudios y negocios, seguro de viaje, compensación monetaria en caso de pérdida, robo o hurto de sus dispositivos electrónicos, UpGrade The Protec