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Cobertura de medicamentos de Across Assistance Chile

Cobertura de medicamentos de Across Assistance Chile

sistema de atención médica privada en el extranjero

Cobertura de medicamentos de Across Assistance Chile

La cobertura de medicamentos de Across Assistance Chile están incluidas en las dos líneas de productos de la prestadora, Premium y Multiviajes.

¿Cómo opera el servicio de asistencia de medicamentos de Across Assistance Chile?

Cuando se trata de asegurar tu bienestar durante tus viajes, es crucial comprender la importancia de contar con una póliza integral que abarque todos los posibles servicios que puedas necesitar en caso de un imprevisto. Entre estos servicios esenciales se encuentra la cobertura de medicamentos, un aspecto en el que Across Assistance Chile destaca con sus dos líneas de productos: Premium y Multiviajes. 

Este servicio se encarga de sufragar los gastos derivados de la adquisición de medicamentos recetados por el profesional médico que haya atendido la emergencia. Es fundamental destacar que la cobertura solo se aplica cuando se cuenta con una recomendación médica.

 

Coberturas de medicamentos de Across Assistance Chile 

Para que tengas una referencia más precisa sobre los montos de cobertura de medicinas, te compartimos algunas de las opciones que tienes con los planes de la categoría Premium: 

  • Plan Universal 55: USD 55.000
  • Plan Global 85: USD 85.000
  • Planes Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: USD 120.000, USD 170.000, USD 220.000 y USD 250.000, respectivamente. 

Más allá de proteger la salud de cada viajero, esta cobertura resguarda las finanzas al cubrir gastos que podrían no estar contemplados. Esto es especialmente relevante, dado que el sistema de atención médica privada en el extranjero tiende a ser costoso. 

Además, contar con esta tarjeta de asistencia brinda acceso a una amplia gama de servicios, como atención de especialistas, hospitalización, cirugía, cuidados intensivos, unidades coronarias, repatriación sanitaria o funeraria, y otros, hasta el límite establecido por el plan contratado.

 

¿Cómo opera el servicio de asistencia de medicamentos de Across Assistance Chile?

  • En caso de accidente o enfermedad durante tu viaje comunícate con los expertos de la aseguradora llamando a la Central de Asistencia (los números de contacto se proporcionan en el certificado) para notificar la emergencia.
  • Adquiere los medicamentos y conserva todos los comprobantes de pago para solicitar el reembolso.
  • Presenta una solicitud para la devolución de los gastos relacionados con este concepto.

Es fundamental subrayar que la cobertura se aplica únicamente a medicamentos recetados, por lo que el titular de la póliza debe haber sido atendido previamente por un profesional de la salud y contar con un expediente médico relacionado con el caso.

Asegura tu salud con la cobertura de medicamentos de Across Assistance Chile. Cotiza, compara precios y elige la opción que se ajuste mejor a tu destino, actividades y presupuesto.  Nuestros especialistas en asistencia al viajero  están disponibles para brindarte asesoramiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

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