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Cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services

Cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services

Planes de TAS con cobertura de medicamentos

¿Qué implica la cobertura de medicamentos de TAS?

La cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services asume los gastos de medicinas para enfermedades preexistentes ¡Conoce los montos!

¿Cómo aprovechar el servicio de medicamentos de TAS?

Experimentar un accidente o contraer una enfermedad durante un viaje es más común de lo que puedas imaginar. Sin embargo, es crucial abordar cualquier emergencia de salud, por pequeña que sea, de manera rápida. En primer lugar, para evitar complicaciones lejos de tu hogar; y segundo, para continuar disfrutando de tu itinerario de viaje. La cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services se presenta como una excelente opción.


¿Qué implica la cobertura de medicamentos de TAS?

Es esencial tener en cuenta que la cobertura de medicamentos de TAS se incluye en todos los planes de la compañía prestadora. El alcance variará según el monto del plan que hayas seleccionado, abarcando los gastos de los medicamentos adquiridos exclusivamente en caso de:

  • Atención ambulatoria
  • Hospitalización
  • Enfermedades preexistentes

Planes de TAS con cobertura de medicamentos

  • Plan Turista: proporciona una cobertura de USD 350 para medicamentos recetados después de atención ambulatoria y USD 500 para medicamentos durante la hospitalización.
  • Plan Ideal/Estudiantil: asegura USD 500 para medicamentos después de atención ambulatoria, USD 600 para medicamentos durante la hospitalización y USD 200 para medicamentos en casos de enfermedades preexistentes o crónicas.
  • Plan Gold: ofrece una cobertura de USD 600 para medicamentos después de atención ambulatoria, USD 1000 para medicamentos durante la hospitalización y USD 300 para medicamentos en caso de una recaída por preexistencias.

Como se puede apreciar, existen diversas alternativas. Solo debes elegir según tus necesidades, condiciones de salud, tipo de viaje y presupuesto.


¿Cómo aprovechar el servicio de medicamentos de TAS?

El procedimiento para solicitar el servicio de medicamentos es sencillo y rápido, lo que te permitirá acceder a la cobertura sin complicaciones. A continuación, se detallan los pasos a seguir:

Paso 1: Comunícate con Travelers Assistance Service; el número telefónico de la central de asistencia se proporciona en el voucher entregado el día de la contratación.
Paso 2: Brinda al experto todos los detalles de tu situación actual. Te enviarán de inmediato a su equipo de médicos profesionales o te referirán al centro de salud más cercano. Dependiendo del caso, también elaborarán tu respectiva receta médica.
Paso 3: Una vez que tengas la receta de manos de especialistas del centro de salud, debes notificarlo a Traveler Assistance Services.
Paso 4: Procede a adquirir tus medicamentos, asegurándote de guardar los comprobantes de pago, ya que sin ellos, el reembolso no será posible.

¿Deseas obtener más información sobre la cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services? No pierdas más tiempo y  ponte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. También puedes obtener cotizaciones en nuestra página web miviajeseguro.cl . Recuerda que tu salud es la prioridad y los medicamentos son una parte fundamental de cualquier tratamiento médico.

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