{{ numpasje }}
0

Seguir las indicaciones de Across Assistance Chile

Seguir las indicaciones de Across Assistance Chile

contactar a la Central de Asistencia de Across

Seguir las indicaciones de Across Assistance Chile te asegura acceso rápido a la cobertura adquirida, dando respuesta inmediata a tu urgencia en el destino.

Para hacer uso eficaz de las coberturas de la asistencia de viaje que contrataste, es fundamental seguir las indicaciones de Across Assistance Chile. Recuerda que cada situación es diferente y la compañía tomará las acciones de acuerdo a tu cuadro de detalle; así, el percance será solucionado de forma rápida y oportuna.

El proceso es sencillo que no te quitará mucho tiempo. Para ello, lo primero que debes hacer es contactar a la Central de Asistencia de Across, a través de los números de teléfono que se detallan en la póliza contratada.  

Una vez los especialistas de la compañía conozcan lo ocurrido, te indicarán el procedimiento que debes seguir para solventar el imprevisto. De allí la relevancia de no omitir información al momento de notificar lo sucedido.

Es fundamental que se establezca contacto con la compañía aseguradora lo antes posible. Y si las circunstancias no te lo permiten, tienes un lapso de 24 horas a partir de lo ocurrido para comunicarlo. De no cumplir con este período de tiempo, Across Assistance no asumirá la responsabilidad de los gastos ocasionados.

Recuerda que para optar al reintegro de dinero, es indispensable que guardes las facturas y soportes de pago e informes médicos prescritos tras el percance

Sin duda que hacer uso de los servicios adquiridos es un proceso fácil y rápido. Lo importante es seguir las indicaciones de Across Assistance Chile, y obtendrás una solución oportuna y eficiente a tu problema. Te invitamos a cotizar y asesorarte con nuestros expertos en asistencia de viaje. Seguir las indicaciones de Across Assistance Chile, hacer uso eficaz de las coberturas, asistencia de viaje, cuadro de detalle, percance, contactar a la Central de Asistencia de Across, números de teléfono, póliza contratada, especialistas de la compañía,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!