{{ numpasje }}

Cobertura de cancelación de viaje de Europ Assistance Chile

Cobertura de cancelación de viaje de Europ Assistance Chile

planes de asistencia al viajero de Europ Assistance Chile

Cómo contratar una cobertura de cancelación de Europ Assistance Chile

La cobertura de cancelación de viaje de Europ Assistance Chile protege tu inversión ante una emergencia que te obligue a suspender tu viaje a último momento.

Causas válidas para una cancelación de viaje

Muchos hechos fortuitos pueden suceder previo al viaje y, por ende, llevarte a la difícil decisión de suspenderlo. De allí se derivan una serie de interrogantes como ¿Qué pasa si debo anular mi viaje? ¿Podré recuperar mi inversión? La buena noticia es que todo es factible, si te proteges con la cobertura de cancelación de viaje de Europa Assistance Chile.

Al contar con ese respaldo, tu vida se simplifica y dispondrás de expertos que, además de facilitar el proceso y ofrecerte respuesta inmediata, te aseguran el reintegro de una parte significativa de tu dinero

 

Cómo contratar una cobertura de cancelación de Europ Assistance Chile 

Este servicio viene incorporado en todos los planes de asistencia al viajero de Europ Assistance Chile. Eso sí, para poder disfrutarlo, debes realizar la adquisición antes del primer servicio de viaje que contrates

Dependiendo de la circunstancia, podrás hacer uso de la póliza el mismo día de la contratación, o durante los cinco días siguientes. De esta forma, aseguras el reintegro efectivo de tu inversión, si te toca cancelar el viaje.

Es importante considerar que la cobertura por cancelación es personal e intransferible, lo que significa que no cubre a ningún familiar, ni a otra persona que no sea el beneficiario de la póliza con Europ Assistance

 

►   ¡Cotiza, compara y ahorra en tu asistencia de viaje aquí!    

 

 

 Causas válidas para una cancelación de viaje

 

  • Daños a tu residencia o lugar de trabajo por robo, incendio o por la fuerza de la naturaleza.
  • Llamado de un tribunal para ser parte o testigo, o como miembro de mesa electoral
  • Deceso, accidente o enfermedad grave del beneficiario o familiar directo (progenitores, hijos, hermanos o cónyuge o concubino.
  • Despido, inserción o traslado laboral
  • Sufrir un accidente vía a la terminal aérea para emprender el viaje
  • Por hechos de terrorismo o por un desastre natural
  • Cuarentena médica o dificultades con el embarazo
  • Adopción de niño
  • Cese o quiebre de las actividades de la línea aérea
  • Citación por trasplante de órgano o intervención quirúrgica
  • Cancelación de la boda del beneficiario, que estuviera planeada previo a la adquisición del servicio.
  • Si el acompañante se ve obligado a suspender el viaje

Esta asistencia al viajero de Europ Assistance Chile cubre los gastos no reembolsables; ofreciéndote la cobertura de cancelación no como un complemento, sino como un beneficio que forma parte solo en determinados planes internacionales, que te compensa por aquellos desembolsos generados por la anulación, si se produce pérdida irrecuperable de consignaciones o pagos emitidos con anticipación.

El reintegro será efectivo si la causa de la anulación es válida. Por tal motivo, te sugerimos leer detenidamente el listado de causas justificadas para la anulación.

 

Cómo hacer uso de la cobertura de cancelación de viaje de Europ

  • Para hacer uso de la cobertura de cancelación de Europ debes notificar el percance -antes de las 48 horas y de realizar algún gasto relacionado con el viaje- a la compañía, antes de la fecha de inicio del viaje.  

Si tienes una duda o estás interesado en adquirir la cobertura de cancelación de viaje de Europ Assistance Chileponte en contacto con nuestros especialistas en asistencia a viajero  o  cotiza ahora mismo tu póliza de viaje.

Cobertura de cancelación de viaje de Europ Assistance Chile, viaje, expertos, facilitar el proceso, reintegro de una parte significativa de tu dinero, Cómo contratar una cobertura de cancelación de Europ Assistance Chile, planes de asistencia al viajero d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!