{{ numpasje }}
0

Notificar el cuadro de detalle a Universal Assistance Chile

Notificar el cuadro de detalle a Universal Assistance Chile

Pasos para notificar el cuadro de detalle

Notificar el cuadro de detalle a Universal Assistance Chile es vital para recibir el adecuado servicio durante una emergencia estando en viaje.

La calidad del servicio recibido siempre va a ser directamente proporcional a cómo sea comunicada la emergencia. De allí la importancia de saber notificar el cuadro detalle a Universal Assistance Chile. Es muy sencillo hacerlo, solo debes narrar la urgencia con fluidez y sin omitir detalles.

Esto significa que la llamada a la Central de Asistencia de Universal Assistance debe hacerla una persona que esté en condiciones de responder a todas las preguntas que van a realizar los expertos de la compañía. Así que, si te el imprevisto te deja indispuesto para ello; no dudes en pedir apoyo a tu acompañante de viaje o cualquier persona que esté cerca de ti en ese momento.

Los expertos de Universal Assistance Chile te van a hacer preguntas sobre lo sucedido, incluyendo los síntomas que presentas y por supuesto, dónde te encuentras, para canalizar la asistencia requerida. También van a solicitar tus datos personales y el número de contrato de la asistencia contratada. De allí lo fundamental que resulta  tener siempre a mano una copia de la póliza  y el  número de contacto de la Central de Asistencia

 

Pasos para notificar el cuadro de detalle

1. Comunicarse con Universal Assistance 
Llamar a Universal Assistance es lo primero que debes hacer para que los especialistas te indiquen  los pasos a seguir. Si la circunstancia no te permite comunicarte y la urgencia amerita atención inmediata, podrás ir al centro de salud más cercano, recibir asistencia y cancelar el servicio por tu propia cuenta. La compañía te hará el reintegro por los gastos, una vez consignes las facturas y notifiques el hecho en un lapso no mayor a las 24 horas de lo sucedido.

2. Mantener la calma  
Sabemos que ante una emergencia, es normal que los nervios aparezcan, por lo que siempre invitamos a mantener la calma cuando se va a reportar lo sucedido. Sin embargo, si el percance te imposibilita, puedes solicitar ayuda a un tercero.


3. Narrar detalladamente lo ocurrido 
Al iniciar el contacto con los expertos de Universal Assistance Chile, debes contar exactamente y con detalle todo lo sucedido. Los especialistas muy probablemente te van a hacer toda una serie de preguntas, para poder determinar lo que se debe hacer para socorrerte. 
Indudablemente, notificar el cuadro detalle a Universal Assistance Chile es un proceso sencillo, pero fundamental para recibir un servicio óptimo y oportuno. Los especialistas de la prestadora van a hacer las gestiones pertinentes de acuerdo a tu relato sobre el percance. Si deseas conocer aún más sobre este tema, te invitamos a whatsappear con nuestro equipo de especialistas en asistencia al viajero

 

Notificar el cuadro de detalle a Universal Assistance Chile, calidad del servicio, narrar la urgencia con fluidez, Central de Asistencia de Universal Assistance, responder a todas las preguntas, Universal Assistance Chile, número de contrato de la asiste

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!