Notificar el cuadro de detalle a Universal Assistance Chile
Notificar el cuadro de detalle a Universal Assistance Chile
Pasos para notificar el cuadro de detalle
Notificar el cuadro de detalle a Universal Assistance Chile es vital para recibir el adecuado servicio durante una emergencia estando en viaje.
La calidad del servicio recibido siempre va a ser directamente proporcional a cómo sea comunicada la emergencia. De allí la importancia de saber notificar el cuadro detalle a Universal Assistance Chile. Es muy sencillo hacerlo, solo debes narrar la urgencia con fluidez y sin omitir detalles.
Esto significa que la llamada a la Central de Asistencia de Universal Assistance debe hacerla una persona que esté en condiciones de responder a todas las preguntas que van a realizar los expertos de la compañía. Así que, si te el imprevisto te deja indispuesto para ello; no dudes en pedir apoyo a tu acompañante de viaje o cualquier persona que esté cerca de ti en ese momento.
Los expertos de Universal Assistance Chile te van a hacer preguntas sobre lo sucedido, incluyendo los síntomas que presentas y por supuesto, dónde te encuentras, para canalizar la asistencia requerida. También van a solicitar tus datos personales y el número de contrato de la asistencia contratada. De allí lo fundamental que resulta tener siempre a mano una copia de la póliza y el número de contacto de la Central de Asistencia.
Pasos para notificar el cuadro de detalle
1. Comunicarse con Universal Assistance
Llamar a Universal Assistance es lo primero que debes hacer para que los especialistas te indiquen los pasos a seguir. Si la circunstancia no te permite comunicarte y la urgencia amerita atención inmediata, podrás ir al centro de salud más cercano, recibir asistencia y cancelar el servicio por tu propia cuenta. La compañía te hará el reintegro por los gastos, una vez consignes las facturas y notifiques el hecho en un lapso no mayor a las 24 horas de lo sucedido.
2. Mantener la calma
Sabemos que ante una emergencia, es normal que los nervios aparezcan, por lo que siempre invitamos a mantener la calma cuando se va a reportar lo sucedido. Sin embargo, si el percance te imposibilita, puedes solicitar ayuda a un tercero.
3. Narrar detalladamente lo ocurrido
Al iniciar el contacto con los expertos de Universal Assistance Chile, debes contar exactamente y con detalle todo lo sucedido. Los especialistas muy probablemente te van a hacer toda una serie de preguntas, para poder determinar lo que se debe hacer para socorrerte.
Indudablemente, notificar el cuadro detalle a Universal Assistance Chile es un proceso sencillo, pero fundamental para recibir un servicio óptimo y oportuno. Los especialistas de la prestadora van a hacer las gestiones pertinentes de acuerdo a tu relato sobre el percance. Si deseas conocer aún más sobre este tema, te invitamos a whatsappear con nuestro equipo de especialistas en asistencia al viajero
Notificar el cuadro de detalle a Universal Assistance Chile, calidad del servicio, narrar la urgencia con fluidez, Central de Asistencia de Universal Assistance, responder a todas las preguntas, Universal Assistance Chile, número de contrato de la asiste