Seguro de viaje para embarazadas de Axa Assistance Chile
Seguro de viaje para embarazadas de Axa Assistance Chile
Exclusiones de la póliza para embarazadas con Axa Assistance Chile
Cobertura del servicio para embarazo de Axa Assistance Chile
El seguro de viaje para embarazadas de Axa Assistance Chile garantiza servicio médico hasta la semana 26 de gestación ¡Protege tu salud y la del bebé por nacer!
¿Cómo utilizar la asistencia tras una emergencia con el embarazo?
Planeas viajar estando en la dulce espera, debes considerar la importancia de protegerse doblemente. Estamos hablando de cuidar tu salud y la del bebé que viene en camino, de cualquier imprevisto en tu destino. Esto es posible con el seguro de viaje para embarazadas de Axa Assistance Chile. Para una pasajera gestante, garantizar asistencia médica no debe ser una opción sino una prioridad.
Cobertura del servicio para embarazo de Axa Assistance Chile
Este servicio proporciona asistencia médica integral y de calidad tras malestares propios de esta condición de salud, incluyendo complicaciones y accidentes ¡Hasta la semana 26 del periodo de gestación!
Esto incluye los siguientes beneficios: atención del especialista; radiografías exámenes y análisis complementarios; prácticas médicas como hospitalización e intervención quirúrgica; gastos por concepto de medicamentos prescritos. El límite de cobertura será el monto establecido en el plan de tu elección.
Exclusiones de la póliza para embarazadas con Axa Assistance Chile
Resumiendo, la cobertura para embarazadas es válida únicamente en caso de emergencias. Es decir, del servicio se excluyen las consultas de rutina como controles prenatales y tratamientos que no hayan sido autorizados por el departamento médico de AXA Assistance Chile.
Además, el producto no cubre embarazos después de la semana 26; tampoco abarca servicio médico para el recién nacido ni la interrupción voluntaria del embarazo o complicaciones derivadas de este tipo de situación.
¿Cómo utilizar la asistencia tras una emergencia con el embarazo?
Teniendo el respaldo de un certificado de asistencia, el primer paso en caso de una urgencia es llamar a la central operativa de la aseguradora e informar sobre el evento fortuito. Los expertos te dirán que hacer según tu cuadro de situación, asumiendo trámites y gastos generados.
Que nada afecte tu salud y la del bebé que tienes en tu vientre. Viaja sin preocupaciones y vive a plenitud esta maravillosa etapa de la vida de una mujer; con el seguro de viaje para embarazadas de Axa Assistance Chile. Puedes escribir a nuestros especialistas para asesoría o cotizar ya mismo ingresando a www.miviajeseguro.cl.
Seguro de viaje para embarazadas de Axa Assistance Chile, dulce espera, bebé que viene en camino, Cobertura del servicio para embarazo de Axa Assistance Chile, asistencia médica integral, gestación, límite de cobertura, Exclusiones de la póliza para emba