{{ numpasje }}

Seguro de viaje para embarazadas de Coris Chile

Seguro de viaje para embarazadas de Coris Chile

Cobertura médica para embarazadas de Coris

asistencia médica para embarazadas

El seguro de viaje para embarazadas de Coris Chile proporciona servicio médico tras una urgencia relacionada a esta condición de salud.

¿Cómo acceder al seguro de viaje para embarazadas de Coris Chile?

¿Estudiando la posibilidad de viajar gestando? Entonces, tienes que conocer sobre el seguro de viaje para embarazadas de Coris Chile. Esta cobertura te proporciona atención médica en caso de una complicación de salud en tu destino, siempre y cuando estés dentro de las primeras 32 semanas del embarazo ¡Que nada coloque en riesgo tu salud y la del bebé que llevas en tu vientre! 

Sucede que, por muy estable que sea tu salud durante esta etapa, los imprevistos no avisan. Además, para nadie es un secreto, la salud es más vulnerable en esta condición; es decir, hasta la afección o malestar más pequeño podrían complicar tu estado si no eres oportunamente atendida.

Con el firme propósito de resguardar a todas las viajeras en estado de gravidez y su bebé, Coris ofrece la asistencia médica para embarazadas desde la semana 13 hasta la semana 32; siendo importante informar que las políticas de muchas agencias aéreas, líneas de trenes y ómnibus piden autorización médica a las gestantes entre la semana 28 y 35.

Además de lo antes descrito, es fundamental garantizar el acceso a la medicina privada; sobre todo en un destino extranjero donde el sistema puede resultar excesivamente costoso sin la ayuda de una póliza.  Hay que estar preparados para cualquier situación, incluyendo un parto adelantado. 


Cobertura médica para embarazadas de Coris

La asistencia de viaje para embarazadas de Coris, garantiza hasta USD 12.000 de cobertura médica de urgencia en los planes Gold y Gold Plus. 

Sin embargo, este servicio tiene exclusiones que debes conocer para evitar contratiempos y hacer uso eficiente del mismo:

  • Chequeos de rutina. Es decir, control prenatal.
  • Atención post parto para el recién nacido.
  • Emergencias vinculadas al consumo de sustancias psicotrópicas o medicamentos contraindicados en el embarazo.
  • Accidentes relacionados a hechos vandálicos, actos ilícitos o por imprudencia de la embarazada.
  • Problemas por enfermedades de transmisión sexual.

Contrario a otras aseguradoras, Coris Asistencia al Viajero no estipula un límite de edad para las beneficiarias de este servicio.  


¿Cómo acceder al seguro de viaje para embarazadas de Coris Chile? 

Si compraste la asistencia médica para embarazadas de Coris y sufres una complicación estando en viaje, tienes que establecer contacto inmediato con los profesionales. No en vano se suministran los números telefónicos de la central de emergencia  en el contrato, de allí que debas llevar el certificado siempre contigo. 

Ten en cuenta que, no necesariamente debes llamar tú misma. Entendiendo que tu estado de salud te lo impida, esta tarea puede llevarla a cabo tu acompañante o cualquier otro allegado  para el momento. Lo importante es no perder tiempo valioso, recuerda que la salud de madre e hijo no puede esperar.

En tal sentido, también es posible cubrir los gastos por cuenta propia en caso de que no se logre comunicación inmediata. Podrás aplicar al reembolso si notificas la situación antes de las 24 horas y conservas facturas e informes médicos.

Tras lo antes descrito, te recordamos la importancia de visitar a tu médico especialista antes del viaje. Podrás corroborar que el estado de ambos (madre e hijo) es óptimo para la aventura. 

¿Vas a realizar una salida en estado de gravidez? No dudes en adquirir el seguro de viaje para embarazadas de Coris Chile, estarás protegida ante un posible incidente de salud en tu destino. Contacta a nuestros especialistas para  asesorarte en los procesos de cotización y compra ¡Que nada empañe tu experiencia! Seguro de viaje para embarazadas de Coris Chile, cobertura, atención médica, primeras 32 semanas del embarazo, imprevistos, viajeras en estado de gravidez, Coris, asistencia médica para embarazadas, garantizar el acceso a la medicina privada, Cobertura mé

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!